Queremos ser una iglesia VIVA:

Vibrante: que experimente la presencia de Dios apasionadamente

.Inspirada: que sea sensible a la voz del Espíritu

Visionaria: que vea y crea lo que Dios nos tiene preparado

Amante: que ame a Dios y a las personas imitando el modelo de Jesús

Misión

Estamos en Santa Coloma de Gramenet para ser Fuente de Esperanza para nuestro entorno

Nuestros valores nacen del COMPROMISO con la:

Comunión:

Ser miembros de una familia que se aman y se respetan como iguales

Obediencia:

Estar sujetos a la voluntad de Dios expresada en su Palabra y a su autoridad delegada al liderazgo espiritual

Madurez espiritual:

Crecer y formar el carácter de Cristo en cada creyente

Participación:

Encontrar el lugar idóneo para servir conforme a los dones dados por el Espíritu Santo

Recapacitación:

Procurar continuamente la auto-evaluación para mejorar como individuos e iglesia

Obra social:

Amar a las personas como Dios las ama ayudándolas en sus necesidades

Misión:

Acercar el evangelio a todas las personas de nuestro entorno

.Intimidad con Dios:

Vivir y experimentar la presencia de Dios cada día

Sinceridad:

Ser íntegros en nuestra vida y transparentes en nuestras relaciones

Oración:

Acudir a Dios reconociendo nuestra dependencia de Él

Estructura

Nuestra estructura de ministerios se dividen en 5 áreas de servicio. Éstas áreas forman un ÁRBOL, que no pretende ser una organización de trabajo sino un organismo VIVO en movimiento y en crecimiento:

Aprender:  de la enseñanza de la Palabra

Relacionarnos: en comunión y en cuidado unos por otros

Buscar a Dios:  en adoración, oración y meditación en su Palabra

Ofrecer:  nuestro servicio a Dios y al prójimo

Llevar el evangelio:  a aquellos que están a nuestro alrededor

Historia

El local de la Iglesia Evangélica en la C/ Magallanes se abrió en mayo de 1979. Fue gracias a la iniciativa y compromiso de la Iglesia de C/ San Jerónimo núm. 37 (Sta. Coloma de Grnet.), que en la década de 1970 contaba con más de 150 miembros. La capacidad del local era insuficiente y los responsables vieron la necesidad de comprar un nuevo local. Después de estudiar varias ofertas se halló uno adecuado en el barrio de Fondo, en C/ Magallanes, 11.

En este barrio y en sus inmediaciones, vivían muchos miembros de la iglesia de C/ San Jerónimo, 37. La compra se hizo efectiva en 1977, gracias al adelanto del dinero por algunos miembros que posteriormente les fue devuelto. Una vez finalizadas las reformas de acondicionamiento, el 25 de mayo de 1979 se inauguró el nuevo local.

Posteriormente, en 1992 se compró el local anexo que se uniría al anterior mediante el derribo de una pared.

Creemos en

2016 by Pedrinho created with Wix.com

website builder. Create your website today.