2016 by Pedrinho created with Wix.com

Actividades

Aquí podrás encontras información sobre las cosas que hacemos, dónde lo hacemos y cuándo

Cultos

Cada domingo a las 11:30 celebramos juntos la Esperanza que tenemos en Jesús. Recordamos su sacrifico y somos retados por la palabra de Dios: la Biblia.

Desayuno

También los domingos, pero a las 11:15 tenemos un momento para tomar un café o una infusión y comer una pastita.

Estudio bíblico

Para aquellos que quieren aprender más sobre la Palabra de Dios tenemos un tiempo preparado los domingos a las 10:30.

Células

Entendemos la iglesia como un organismo vivo. Por eso nos reunimos en grupos pequeños (células) durante la semana repartidos por diferentes casas para orar juntos.

Creemos que la iglesia no es para vivirla únicamente los fines de semana y siempre en el mismo lugar.

En el calendario de más abajo encontrarás más información sobre las células. Y si quieres apuntarte a alguna

ponte en contacto con nosotros.

Club Magallanes

Es un espacio pensado para niños de entre 8 y 16 años donde pueden merendar, jugar y aprender sobre los valores cristianos que se encuentran en la Biblia.

Cada martes de 17:00 a 19:30

Ropero

Durante todo el año repartimos ropa gratuitamente, para todos aquellos que necesiten alguna prenda para vestir.

Los miércoles de 17:00 a 19:00

Calendario de actividades

Dale a botón "Me gusta" y síguenos en Facebook para conocer las demás actividades que organiza la iglesia.

Reparto de alimentos

Puedes colaborar trayendo unos pocos kilos de cómida.

Todos los domingos después del culto repartimos comida a todos los que estén pasando por un monento de necesidad.

Domingos sobre las 13:00h

Puedes sumarte a nuestro plan de lecturas devocionales y acompañarnos durante el 2017 descubriendo a:

1. Jesús en los evangelios de

Mateo, Marcos, Lucas, Juan

2. la obra del Espíritu Santo en Hechos

3. y el desarrollo de la iglesia en las cartas: a los Romanos y a los Corintios

Calendario de lecturas bíblicas

Descarga el calendario en PDF

Mira el video explicativo

website builder. Create your website today.
Evangelio Lucas